MochilaPerú

Leí muchas veces que son pocos los peruanos en ruta, y siempre me pregunté el porqué. 

Cuando abrí este blog decidí que parte de mi proyecto sería encontrar a esos peruanos que - estaba segura- estaban allá afuera atreviéndose a enfrentar miedos y a romper con muchos estereotipos de nuestra sociedad. Me negaba a creer que no existían.


Debo decir que me hace muy feliz haber confirmado que no estaba equivocaba. 


Abrir este espacio me está permitiendo conocer a personas increíbles que transmiten su propia magia y que nos enseñarán que los peruanos tenemos muchas agallas para perseguir nuestros sueños.


Por eso cada uno tendrá la oportunidad de mostrar sus historias y anécdotas a través de este blog para que puedan darse a conocer tal cual son y servir de inspiración para muchos otros aventureros - que al igual que yo- están próximos a lanzarse al viaje de sus vidas.  


Si tú eres un viajero peruano que mochilea por algunos meses (no vale vacaciones) me gustaría tener tu historia aquí. Si por el contrario, tienes un amigo(a) peruano(a) pásale la voz, dile que somos muchos los que queremos saber de sus aventuras. 


Nota: Como te expliqué estos son post invitados escritos por cada protagonista, sin embargo en cada publicación encontrarás una pequeña entrevista que les hago, según la historia de cada uno. 



Espero que disfrutes de la magia sus historias al igual que lo hago yo. 

Empecemos: 


Katya Salcedo
 Kelly Labán
Kelly Labán



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Música que vale la pena escuchar