La adrenalina interior

Hagamos algo diferente hoy, imagina que estás solo, en un lugar muy tuyo donde puedas fluir y exponerte sin problemas. Imagina ahora que pones en la radio y a full volumen tu canción feliz favorita. Qué haces cuando escuchas las parte favorita de tu canción favorita? Gritas, rockeas, saltas, te das vueltas, te imaginas que estás dando un súper concierto con un millón de personas coreándote? Qué tal si intentas recordar esta entrada la siguiente vez que lo hagas.

Cuando sientas esa energía que fluye dentro de ti, esas ganas locas de hacer cosas increíbles, de disfrutar cada segundo como si fuera la última vez, verás en ese momento cómo eres capaz de crear para ti mismo adrenalina.

Y si escuchas la canción viajera que te vuele loco!! Esa que te lleva inmediatamente al lugar más alucinante que quieras visitar, esa que te hace sentir que estas recorriendo sus caminos, mirando su cielo en vivo y directo, memorizando sus olores... que rica sensación no?

Vivir no es sólo que estés viviendo lo que te toca ahora, sino también es inyectarte la adrenalina de vivir aquello que aún andas buscando, es paparlo, es alimentar los sueños que quieres lograr.

Busca esos estímulos que pueden lograr levantar esa adrenalina interior que necesitas para seguir enfocado. Rodéate de los libros que te hagan imaginar exactamente lo que harás algún día, mira las películas que te regalen las emociones que la realidad te roba diariamente.

Aleja de ti la pasividad y comienza a tomar el toro por las astas, déjate llevar por la energía que estas guardando y empieza a hacer.

Un abrazo fuerte como el mar.
B. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Lista de cosas por hacer antes de los 30