Comerciales que Inspiran

Hace mucho vengo queriendo escribir sobre esto pero recién lo hago porque quería terminar de recolectar todos los sustentos para saber cómo dar a entender mi punto.

Desde unos muchos meses para acá me he dado cuenta como la vida nómade ha ganado espacio y también curiosidad en la gente. Iba a decir que es "obvio" que sea así en toda la población que tiene entre 20-30 años, pero considerando que la mayoría nos dejamos llevar por las reglas de vida ya impuestas diré qué " tal vez cabía la posibilidad".. sin embargo jamás pensé incluir como curiosos a la gente mayor de ese rango ¡sobretodo a los padres!

Tal vez estoy sonando un poco paranoica con esto , pero la verdad es que cuando yo empecé a hablar de este tema con mi mamá hace como un año era como contar una historia infantil donde ella solo sonreía sarcásticamente y decía algo como ¿estás muy estresada en tu trabajo?

Pero al parecer las cosas están cambiando mucho y eso la verdad me alegra bastante. Digo esto por qué el tema de viajar por un tiempo largo, mochilear, tirar dedo o como quieras llamarlo está cada vez más visto en tv nacional (en cable ya hace mucho y no es nada sorprende considerando que hablamos de EEUU en su mayoría) pero en PERÚ!! eso es un gran paso adelante y uno muy inesperado (particularmente hablando)

Es un tema ya mencionado antes por mochileros peruanos que es normal encontrarse siempre en ruta con mochileros argentinos o brasileños pero es sumamente difícil toparse con mochileros peruanos. Es que nuestro país siempre ha sido muy conservador en todos sus aspectos y sobretodo bastante tradicional por lo que cada peruano al crecer suele optar por mantener el orden establecido por nuestro entorno, ya sabes, estudiar, trabajar, comprarte tus cositas, casarte, tener hijos,etc. es muy raro toparse con alguien fuera del recuadro y no creo que sea porque no quieran hacer algo diferente sino que porque muchos no hablan sobre ello justamente por el mismo motivo: lo que diga la sociedad al respecto.

En fin , la buena noticia es qué hay muchas pequeñas dosis de empujones para la gente que aún duda..y qué tal vez pueda tomar estos pequeños detalles como señales y así como lo hago yo puedan sonreír cuando ven algo así en tv

De qué hablo? Mira la siguiente lista ..seguro si eres un soñador de mochilear o viajas con la mayor frecuencia que puedes al igual que yo , ya debes haber alzado la mirada en estos comerciales de tv que nunca en todos sus años de publicidad optaron por dar una ojeada a la sección " viajeros empedernidos" y ahora mágicamente ahí están. Ojo, no es que los promocionen literalmente pero con el solo hecho de que lo mencionen o lo pongan como situación real y existente es más que suficiente para llamar mi atención :) : Corre videeoo!

Nunca dejes de crecer | Gloria 2016



Ariel 2016


Mochileros sublime | Nestlé 2009 - uno mas antiguo
(por cierto, como no vuelven a relanzar la idea por estas epocas!!!)



Y también tenemos los que se enfocan mucho en cumplir esos sueños locos que tuvimos alguna vez y que dejamos olvidados en algún nuevo zapato de tacón o en una nueva camisa acartonada. Esos sueños que quisimos siempre que fueran realidad.
Inspiración pura.

"No solo lo imagines , hazlo" | Prima AFP 2016


Obviamente no podrían saltar aquellos que nos recuerden que formas de llevar la vida hay muchas!

"Cuenta sueldo independiente" | Banco Falabella 2016



Dicen que todo depende del cristal con el que lo mires ! A mi desde hace mucho tiempo me gusta usar el cristal que apoya mis ideales. Espero que a ti te sirva para impulsar los tuyos también!

Aqui te dejo mi favorito de todos!

Promperu
Mochilero viajando en el tiempo



Cuéntame si los habías visto todos, o si tienes alguno nuevo por favooorrr postea el link en los comentarios!

Un abrazo fuerte como el mar!!
B

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Música que vale la pena escuchar