Primero, empieza por ti

Decidir dejar de lado aquello que no nos hace felices , a veces puede ser más complejo de lo que esperamos. Sabemos bien que nuestras decisiones tienen también un impacto en las vidas de los demás y es ahí cuando la cosa se complica

 Seamos francos, cuantos no hemos dicho alguna vez " oye , pero si no te hace feliz déjal@" o "mándal@ por un tubo ya!"... Pero cuando te ha tocado a ti, no ha sido una decisión muy sencilla de hacer. Te ha pasado? 

Las decisiones están acompañadas siempre de cierta dosis de carácter. Cuando nos presentamos a casos como éstos , el carácter es lo único que hará que esta decisión se mantenga y se aplique. Es sumamente difícil lidiar internamente con una carga emocional ajena.

Hay que recordar que nada puede hacernos más felices que sentirnos cómodos con nosotros mismos  y esta entrada fue inspirada justamente en ello . 

Para empezar con tus cambios , debes empezar desde tu interior. 

Analízate, límpiate y sobre todo piensa en ti. Ese carácter que te falta para mantener tus decisiones sácalo de tus ganas de sentirte feliz. No bajes la guardia por cargas ajenas.

Recuerda, tu vida terminará cuando tus propios ojos se cierren , no los de alguien más. Aférrate a esa idea cuando lo necesites.

Saludos, B






Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Música que vale la pena escuchar