Formas efectivas para escaparnos de la rutina

Que hacemos cuando tenemos un trabajo estable por casi 04 años en una empresa reconocida y con un sueldo bien remunerado? Lo sé! Esmerarnos por tratar de mantenernos todo el tiempo que sea posible en esa empresa, no importa que sigan pasando los meses, los años y que de paso dejemos pasar nuestros propios sueños por mantener "la estabilidad ganada" (sobretodo económica ) 

Pero cuando es todo lo contrario? ( como ya sabemos que es mi caso) tenemos la clara decisión de que pronto terminaremos por renunciar! Así que mientras tomamos la valiente decisión que hacemos? Cómo escapamos de nuestra propia rutina? 

Aquí, te dejo algunas de las opciones que yo he probado y que me han ayudado muchísimo:

- Leer libros sobre creatividad, te recargan de energía y te incentivan a seguir pensando en ideas nuevas para salir de la rutina
- Prueba negocios nuevos 
- Haz una lista de los pendientes que tienes hasta hoy y planifica como los reducirás
- Haz tu lista de cosas por hacer antes de morir
- Decide reír mucho durante un día completo 
- Analiza las formas de las nubes por un momento 
- Observa a la gente en la calle, en la combi..sobre todo a los niños! ( veras como te llenan de chispa cuando no encuentras de que reír)
- Visualízate, en grande y pronto
- Cambia físicamente, cosas pequeñas y de pocos 
- No dejes de enfocar las metas que tienes 
- Estudia cursos pequeños sobre lo que quieres hacer después 


La lista ira agrandándose según nuestros pensamientos, yo solo te detallo lo que me ha estado funcionando a mi hasta ahora y lo que me está llevando cada vez más cerca de mi libertad! 

Qué otras cosas haces tú para olvidar la rutina tan pesada de cumplir las horas en tu trabajo y esperar tu pago mensual/quincenal? 

Seguimos enfocándonos !!! 

En la simpleza están los mejores escapes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Música que vale la pena escuchar